Menú de Navegación+

SisFactu

Publicado el 15/03/2013

Última Versión

SisFactu 1.19.2 (10/03/2017)

DESCARGAR -

 

 S isFactu es el resultado de más de 20 años de esfuerzo técnico y humano para poder ofrecerle un entorno que se adapte a sus necesidades.

Durante todo este tiempo hemos acumulado la experiencia de nuestros clientes y su conocimiento profesional para poder diseñar un sistema completo y eficaz.

El software de gestión/facturación/stocks es una plataforma lógica y funcional para controlar eficientemente todos los procesos que intervienen en la gestión de su empresa, en las diferentes áreas de actuación: comercial, gestión de las relaciones con clientes y proveedores (CRM), cobros, presupuestos, pedidos, stocks, estadísticas, inventarios, consumo de clientes, preventas, puntos de venta locales y remotos, etc.

SisFactu es altamente configurable, tanto a nivel de módulos que permiten solamente adquirir las piezas que realmente se necesitan en cada negocio, como a nivel de usuario, pudiendo crear él mismo filtros, vistas y búsquedas. Éstos mecanismos se pueden combinar con centenares de listados prediseñados y exportaciones a hoja de cálculo.

Se puede destacar también soporte técnico personalizado y la posibilidad de migración total o parcial de los datos de su actual aplicación, para que no tenga que volver a entrarlos en SisFactu.