Menú de Navegación+

Noticias

SisFactu 1.19.5

Publicado por el 6 de marzo, 2019

SisFactu 1.19.5

Entra y revisa las nuevas funcionalidades de esta versión como el nuevo sistema de repartir Portes en compras, nuevos listados y otros.

lee más

SisFactu 1.19.4

Publicado por el 29 de mayo, 2018

SisFactu 1.19.4

Entra para ver las mejoras de esta versión. Entre otras funcionalidades, hay una nueva exportación de Rutero y/o Tarifas. En este momento utilizada por la solución web – Invent.

lee más

SisFactu 1.19.3

Publicado por el 4 de agosto, 2017

SisFactu 1.19.3

Sisfactu 1.19.3. Nueva versión con algunas novedades como: nuevos listados, integración con la pasarela de pago desde el TPV, cambios en el cierre de ejercicio, automatización para la importación de archivos generados con el programa Invent.

lee más

SisRes 3.57.1

Publicado por el 12 de mayo, 2017

SisRes 3.57.1

Facturación Opción de pedir cambio al facturar cuando es bar NO factura rápida Añadir modelo tique preparado para 48 columnas a la instalación y como modelo importable. Orderman /NoLog no se transfiere al manager. La ayuda de utilización para Orderman Max+ no se copiaba en la instalación. Procesos Mejoras en la exportación contable. Mejoras en la configuración dongle, ahora permite importar claves desde FTP. Informes Cambiado comportamiento permisos usuarios en listados por...

lee más

SisConta 5.01.00

Publicado por el 12 de mayo, 2017

SisConta 5.01.00

SisConta 5.01.00. En esta versión se pueden generar remesas de confirming para la cartera de pagos, se ha añadido una nueva opción para puntear albaranes de compra al recibir la factura del proveedor, así como otros detalles solicitados por nuestros clientes.

lee más

SisFactu 1.19.2

Publicado por el 14 de marzo, 2017

SisFactu 1.19.2

SisFactu 1.19.2. En el TPV se ha implementado la opción de cobrar un ticket con más de una forma de pago, en los preventas táctiles ahora se puede recibir la apertura automáticamente, y otros muchos detalles…

lee más

Firma oficial CentreBit Alaior Menorca

Publicado por el 16 de diciembre, 2016

Firma oficial CentreBit Alaior Menorca

Nuevas oficinas en el CentreBit Menorca Ayer se hizo oficial nuestra incorporación al CentreBit Menorca! A partir de enero añadimos un nuevo espacio a nuestra empresa. Queremos dedicar esta nueva oficina a la innovación, con el objetivo de mejorar nuestros productos y la implantación de nuevas tecnologías. Nos acompañarán en este viaje otras empresas del sector como Binary Menorca y Tao Visual, además de nuevas empresas y profesionales incubados. Entre todos tenemos la misión de crear un motor económico potente que dé soluciones tanto al comercio local como al global. Recordamos que en la oficina de Maó seguiremos ofreciendo todos los servicios actuales: atención al cliente, soporte, formación, demostraciones, etc....

lee más

SisFactu 1.19.1

Publicado por el 22 de noviembre, 2016

SisFactu 1.19.1

SisFactu 1.19.1. Como siempre seguimos añadiendo nuevos listados a petición de clientes, cambios en el preventa táctil, así como la continua optimización del programa.

lee más

SisRes 3.50.21

Publicado por el 11 de julio, 2016

SisRes 3.50.21

Facturación I/O Error 103 en el controlador para Navision cuando había cargos habitación simultáneos de PC y mandos Pago separado daba error 8709 en la última mesa, en algunos casos. Nuevo sistema de identificación de camareros con código de barras. Ficheros F4 sugerir código no funciona después de modificar platos. Campo aparece en botonera 2 del mantenimiento de comentarios estaba mal configurado. Orderman Añadir el redistribuible de Orderman a la instalación. Necesario a partir de la versión OMB4. Ahora la opción de aplicar descuentos en los mandos aplica la configuración del salón activo, como en el PC. Procesos Cambios en el borrado de datos de prueba. Controlador Navision, añadir ejercicio. Exportación SisConta descuadraba cuando había descuentos y el pase era uno por...

lee más

SisFactu 1.18.2

Publicado por el 8 de enero, 2016

SisFactu 1.18.2

SisFactu 1.18.2. Además de los cambios continuos del programa destacamos la opción de generar recibos en norma SEPA con distintas fechas de vencimiento en un mismo fichero.

lee más